esarzh-CNdanlenfrdeelitjaplptru

Torneos
CAMPEONATO DE GRAN CANARIA PROMOCIÓN ESCUELAS

Diciembre 1, 2019 1096 Hits

Enhorabuena a l@s campeon@s, finalistas y participantes del CAMPEONATO DE GRAN CANARIA PROMOCIÓN ESCUELAS.
No te pierdas las fotos de la divertida entrega de trofeos en la que hubo regalos HEAD para todos los participantes.álbum de fotos.

SUB 9:

SUB 17:
Campeón: Rodriguez Vega, Francisco
Subcampeón: Hernandez Socorro, Carlos

Este evento fue organizado por la Federación de Tenis de Gran Canaria en colaboración con las escuelas de tenis de sus Clubes Federados para el desarrollo y promoción del tenis grancanario.
Tras la finalización de la primera fase en la que han participado mas de 100 jugador@s, este fin de semana en el Club La Pardilla se celebró la fase final de este campeonato dirigido a jugadores juveniles de niveles iniciación e intermedio con licencia federativa en vigor que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas.
El Campeonato reunió a niños y jóvenes que están aprendiendo a jugar al tenis o que lo practican para tener unos hábitos saludables o socializarse, pretende impregnar del espíritu del tenis a todos sus participantes.

Clubes participantes: Tennis Academy El Cortijo, Conde Jackson, CLUB TENIS TAFIRA, Club Deportivo de Tenis Universal, Open Gran Canaria, nosolotenis, Costa Arena, Club Tamarasit Tenis Padel Gimnasio, y Club La Pardilla.

bannerfisiocrem2