esarzh-CNdanlenfrdeelitjaplptru

EJEMPLO DEPORTIVIDAD

Valores como la honradez y la deportividad deben ser inherentes a todo deportista

Lo mejor sin duda del pasado fin de semana fue este enorme gesto de deportividad entre Gabriela Paun y Lucía Rodríguez que tras disfrutar de un intenso e igualado partido, ambas demostraron cuáles son los valores deportivos que deben primar en cualquier competición.
Sin lugar a dudas, todo un ejemplo para los aficionados al tenis de lo que es el deporte en su esencia más pura: no solo un juego, sino también un vehículo para promover valores como el respeto, la cooperación, la convivencia o la igualdad, sobre los que crecer y educar a pequeños y mayores.
Valores como la honradez y la deportividad deben ser inherentes a todos los deportistas; sean profesionales, amateurs, adultos o niños. Todos recordamos casos reales en los que jugadores han puesto el fair play y la honestidad por delante de la competición, la victoria y el interés personal. Esto les honra y les convierte en un ejemplo a seguir.

consultatuderecho    approba logo     laestrella     innova   bannerkibreria