TORNEO OTOÑO- CIRCUITO 4 ESTACIONES

TORNEO DE OTOÑO 2020

INDIVIDUALES (Masculina y Femenina): Domingo 11 de octubre

DOBLES (Masculina y Femenina): Lunes 12 de octubre

Lugar: Playa de Las Canteras (Playa Grande)

Se debe tener disponibilidad para jugar durante todo el día en que se inscriban, entre las 9h y las 19h·

Hay que tener la Licencia Federativa en vigor

Habrá categorías Absoluta (a partir de 13 años) y SUB 13

Puntuable para el Circuito 4 Estaciones ApPROBA Tenis Playa 2020 (en Individuales) y para el Circuito Nacional de Tenis Playa (en Individuales y en Dobles)

Se jugará por eliminación directa, salvo que se inscriban 7 o menos jugadores/as en alguna categoría, en cuyo caso se hará uno o dos grupos (Round Robin)

Los partidos del Cuadro Principal de Dobles serán a 2 sets y super Tie-Break en caso de empate a un set · Los partidos de la prueba de Individual se disputarán a siete juegos, con Tie-Break en caso de empate a 6 juegos (igual puntuación que en el Campeonato de España 2020)

PELOTA: HEAD punto rojo (pelota oficial del Campeonato de España 2020)

Habrá partidos clasificatorios para los jugadores que se vayan eliminando, de tal forma que servirá para determinar la posición final de cada jugador/a y se jugarán a un set de 6 juegos

En Sub 13 se jugará a dos sets de 4 juegos

INSCRIPCIONES: se podrán inscribir hasta el 7 de octubre, enviando WhatsApp al 658407871 o email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 10€ por jugador/a para cada categoría (5€ de descuento en total para quienes tengan licencia federativa 2020/2021 con ApPROBA)

Se deberá cumplir con las medidas de prevención frente al Covid-19 determinadas por las autoridades sanitarias y para cumplir con el distanciamiento social se deberá estar en la zona de las pistas sólo el tiempo necesario para los partidos.

Cada participante deberá llevar su agua para beber, así como toalla para sentarse en los descansos durante los partidos.