Registrarse  
esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

FEDERACIÓN DE TENIS DE GRAN CANARIA

Únete a nosotros y formarás parte de un colectivo modélico dentro del panorama deportivo nacional, fair play, honradez y deportividad, son algunos de los valores que nos definen

logonuevo4

 IR AL TRÁMITE PARA FEDERARSE

Siempre se ha relacionado las ventajas de la licencia federativa con la cobertura del seguro médico de accidente deportivo. O con la participación en los campeonatos oficiales y homologados y por tanto la inclusión en la clasificación nacional. También con la posibilidad de obtener determinados descuentos de los patrocinadores de la federación o en la adquisición de entradas para eventos deportivos como puedan ser el Masters Series Madrid o la Copa Davis.

Pero la licencia implica algo más que todo eso. Supone el mayor y más importante modo de apoyo y promoción al tenis en Canarias, todos queremos ver a mas jugadores como Carla Suarez o David Marrero llevando el nombre de Gran Canaria por el mundo y para lograrlo es vital que los excepcionales jugadores que vienen tras ellos tengan un gran respaldo para que poco a poco vayan afianzándose a nivel tanto nacional como internacional, sin olvidarnos de la importancia que tiene el apoyar a nuestros jugadores de tenis base, amateurs, juveniles y séniors, que son los pilares de la entidad federativa...

Esto no es posible de no ser por la positiva labor que desarrollan nuestros técnicos, las escuelas de tenis, y cómo no, los clubes. A ello hay que sumar también la acción de la nueva Federación de Tenis de Gran Canaria, desde la transparencia y con una eficaz gestión de los recursos, tiene como objetivo prioritario la promoción del tenis a través de iniciativas como las ayudas a jugadores, a los clubes en la organización de torneos, potenciación de las escuelas base, entre otras.

Tanto los aficionados como los profesionales tenemos también la oportunidad, a la vez que la responsabilidad, de apoyar al tenis, para que podamos seguir hablando como hacemos hoy, no sólo del presente, sino del futuro del tenis en Canarias.

Federarnos es la mejor forma de hacerlo, porque la aportación que conlleva la licencia federativa no va a suponer otra cosa más que un retorno para el federado y para el tenis, convertido en mejoras como un óptimo servicio médico o las ayudas a clubes y jugadores, formación de técnicos o promoción del tenis base, por ejemplo.

No sólo por ti, para que practiques de un modo seguro el tenis, sino por todos y en beneficio de este deporte,

 IR AL TRÁMITE PARA FEDERARSE

LA LICENCIA FEDERATIVA TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A UNA SERIE DE VENTAJAS Y COLABORAR EN LA PROMOCIÓN DEL TENIS EN NUESTRA COMUNIDAD.

Te identifica como practicante del tenis y miembro de la Federación de Tenis Territorial y Nacional.

Te ofrece un seguro que cubre los posibles accidentes deportivos que puedas sufrir en la práctica del tenis, con unos trámites de gestión ágiles y sencillos y contando con un amplio cuadro médico a tu disposición.

Te permite participar en las competiciones oficiales homologadas de tu categoría y por tanto acceder a la clasificación deportiva nacional, a la vez que participar en los Campeonatos de Canarias en sus distintas categorías, tanto individuales como por equipos.

Te ofrece descuentos, promociones y precios especiales en exclusiva para deportistas federados en múltiples servicios.

Podrás acceder al área exclusiva para federados de nuestra web, lo que te permitirá conectar con el resto de federados, ya sea para intercambiar impresiones o para jugar un partido. Además te mantendremos informado puntualmente de toda la actualidad deportiva de la Federación.

Estar federado te permite formar parte del proyecto de tu federación en la promoción del tenis, pues la mayor parte del coste de tu licencia va destinado al apoyo a este deporte.

Tu respaldo a la Federación es el respaldo a los jóvenes valores que tienen ante sí grandes oportunidades de progreso en nuestra comunidad y en el acceso a competiciones nacionales e internacionales, bien a nivel individual, o bien formando parte de las selecciones autonómicas o nacionales...

Contribuyes a hacer posible la preparación de nuestros deportistas con tu apoyo a la formación de los técnicos y entrenadores y las actividades de docencia.

Colaboras en la promoción y la difusión del tenis entre los más pequeños y los no profesionales, permitiendo que la Federación pueda desarrollar innumerables actividades dirigidas al tenis base, así como también entre los veteranos.

Posibilitas que en Canarias se puedan celebrar eventos deportivos tenísticos que van desde los de más alto nivel a Campeonatos de España u otros torneos internacionales o locales

 IR AL TRÁMITE PARA FEDERARSE

  consultatuderecho                                                                                            headbanner1        

bigbanner3                                          

 

fisiocream1    approba logo    laestrella    innova