CAMPEONATO DE GRAN CANARIA BENJAMIN POR EQUIPOS

Será la prueba que pondrá la guinda a la temporada tenística 2018 en Gran Canaria, el Campeonato de Gran Canaria Benjamín por equipos se jugará con el sistema de cuadro clasificatorio, es decir, los equipos que pierdan en primera ronda y sucesivas, seguirán jugando hasta que queden clasificados en una posición exacta.

El formato de torneo será de 2 partidos de individuales y 1 partido de dobles, siendo el formato de partido de 2 sets cortos y en caso de haber un tercer set, se jugará un match tie break (10 puntos). Además, en los dobles se jugará con punto de oro y sin ventaja.

Todos los jugadores inscritos por un equipo deberán estar en posesión de licencia federativa por el equipo que van a jugar

Las inscripciones se realizarán a traves de los clubes y estos podrán apuntar tantos equipos como deseen.

El último día de inscripción es el 7 de Octubre y la primera jornada del calendario dará comienzo el 13 de Octubre.

REGLAMENTO

benjamin equipos