esarzh-CNdanlenfrdeelitjaplptru

DESCARGA EL RESUMEN SIMPLIFICADO DEL TRÁMITE PARA FEDERARSE

logonuevo4

LICENCIAS Y CUOTAS DE PARTICIPACIÓN EN TORNEOS 2019

Sin Licencia actualizada no se permitirá competir para evitar perjuicios a terceros.

LICENCIAS DE JUGADORES

•  Mayores de 18 años 47,00 €
  •  Menores de 18 años 39,00 €
  •  Mi Primera licencia (menores 18 años) 30,00€
  •  Mi Primera Licencia - Prebenjamin (nacidos de 2011 en adelante) 26,00 €

TRAMITACIÓN: Las licencias se tramitarán únicamente a través de www.federacioncanariadetenis.com apartado “Licencias” -> “Tramitación de Licencias”.

SOLICITUD DE LICENCIAS INDIVIDUALES: Para renovar o solicitar UNA SOLA LICENCIA (alta o renovación individual), primero deberá realizar el pago de la cuota anual correspondiente, por transferencia bancaria a la FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS, cuenta corriente: La Caixa, número: ES87 2100 4792 3702 0007 8021

CLUBES Y/0 SOLICITUDES MULTIPLES: Para renovar o solicitar LICENCIAS MÚLTIPLES (alta nueva o renovación), primero deberá realizar el pago de la cuota anual correspondiente, por transferencia bancaria a la FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS, cuenta corriente: La Caixa, número: ES87 2100 4792 3702 0007 8021

Para iniciar el trámite de solicitud de licencia pulse aquí

El plazo para la solicitud de renovación o alta nueva de las licencias para el año 2018, comenzará a partir del día 2 de enero de 2018..

HABILITACIÓN DE LICENCIA

Cualquier jugador, con hasta 25 años cumplidos, que quisiera durante un año jugar por equipos por un club distinto al de la Comunidad Autónoma de su licencia federativa actual, deberá solicitar para ese año licencia “Independiente” por su federación de origen. El Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Tenis podrá habilitarle licencia por el club de destino, previa solicitud conjunta de club, jugador, territorial de origen y territorial de destino, para jugar únicamente competición por equipos por el nuevo club.

En ningún caso el jugador podrá disputar, durante un mismo año, competición por equipos en dos clubes.

Las solicitudes deberán enviarse al Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Tenis. En caso de aprobación la nueva situación del jugador tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año objeto de la solicitud.

consultatuderecho    approba logo     laestrella     innova   bannerkibreria