Solicitar/renovar Licencia

DESCARGA EL RESUMEN SIMPLIFICADO DEL TRÁMITE PARA FEDERARSE

logonuevo4

LICENCIAS Y CUOTAS DE PARTICIPACIÓN EN TORNEOS 2018

Sin Licencia actualizada no se permitirá competir para evitar perjuicios a terceros.

Las ALTAS DE NUEVAS LICENCIAS 2018 se podrán solicitar desde el 20-12-2017, si se diese de alta a una licencia nueva habría de añadirse un 1 € más al precio de la licencia 2018, correspondiente al seguro deportivo del mes de diciembre

IMPORTANTE: LAS RENOVACIONES comenzarán a partir del día 2 de enero de 2018.

Precio de las Licencias y Cuotas de participación en Torneos para el ejercicio 2018.

LICENCIAS DE JUGADORES
  •  Mayores de 18 años 46,00 €
  •  Menores de 18 años 38,00 €
  •  Mi Primera licencia (menores 18 años) 29,00€
  •  Nacidos de 2009 en adelante 25,00 €

TRAMITACIÓN: Las licencias se tramitarán únicamente a través de www.federacioncanariadetenis.com apartado “Licencias” -> “Tramitación de Licencias”.

SOLICITUD DE LICENCIAS INDIVIDUALES: Para renovar o solicitar UNA SOLA LICENCIA (alta o renovación individual), primero deberá realizar el pago de la cuota anual correspondiente, por transferencia bancaria a la FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS, cuenta corriente: La Caixa, número: ES87 2100 4792 3702 0007 8021

CLUBES Y/0 SOLICITUDES MULTIPLES: Para renovar o solicitar LICENCIAS MÚLTIPLES (alta nueva o renovación), primero deberá realizar el pago de la cuota anual correspondiente, por transferencia bancaria a la FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS, cuenta corriente: La Caixa, número: ES87 2100 4792 3702 0007 8021

Para iniciar el trámite de solicitud de licencia pulse aquí

El plazo para la solicitud de renovación o alta nueva de las licencias para el año 2018, comenzará a partir del día 2 de enero de 2018..

HABILITACIÓN DE LICENCIA

Cualquier jugador, con hasta 25 años cumplidos, que quisiera durante un año jugar por equipos por un club distinto al de la Comunidad Autónoma de su licencia federativa actual, deberá solicitar para ese año licencia “Independiente” por su federación de origen. El Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Tenis podrá habilitarle licencia por el club de destino, previa solicitud conjunta de club, jugador, territorial de origen y territorial de destino, para jugar únicamente competición por equipos por el nuevo club.

En ningún caso el jugador podrá disputar, durante un mismo año, competición por equipos en dos clubes.

Las solicitudes deberán enviarse al Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Tenis. En caso de aprobación la nueva situación del jugador tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año objeto de la solicitud.

arbitrostenisgc              approbalogo2

consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova