esarzh-CNdanlenfrdeelitjaplptru

Torneos
SUPER LIGA FEDERACIÓN TROFEO FISIOCREM

La Súper Liga Federación Trofeo Fisiocrem tuvo su día grande en el Club Tamarasit con la celebración de las finales en las tres categorías. Con 35 jugadores inscritos y un total de 135 partidos que se desarrollaron en estos tres meses de intensa competición en los clubes Tennis Academy El Cortijo, C.T. Tafira, R.C.T. Gran Canaria, Club Tamarasit, las finales pusieron la guinda a un torneo en el que la deportividad y el compañerismo fueron las notas dominantes del evento. La jornada comenzaba con la Final Futures en la que Francisco González se alzó con el título tras imponerse a Alejandro Sepúlveda en dos sets muy igualados que acabaron con el marcador de doble 6/4, continuó la acción con la Final Challengers en la que Francisco Hernández se proclamó campeón tras un reñido partido que se prolongó mas allá de las dos horas ante Carlos Vaya 6/4-6/4, el colofón al día grande de tenis lo pondría la Final Masters que repetía con idénticos finalistas de la edición de 2018, pero esta vez el campeonato cayó del lado Matías González que ganó a Jordy Pedro Marín en un partido que conservó la emoción hasta el último punto finalizando con un ajustado 6/4-7/5. La entrega de trofeos contó con la presencia del Presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria José J. Sepúlveda que agradeció la valiosa colaboración del sponsor principal de este torneo, Fisiocrem, por su distinguida colaboración desinteresada con la salud y el deporte, apoyando este torneo y formando parte activa de la familia del tenis y de la sociedad Grancanaria, al mismo tiempo, el presidente elogiaba la inestimable ayuda de los clubes colaboradores para que el calendario liguero se desarrollase a las mil maravillas. (C.T. Tafira, Tennis Academy El Cortijo, Real Club de Tenis Gran Canaria, Club Tamarasit). No te pierdas el ÁLBUM DE FOTOS

approbalogo2

consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova

bannerkibreria