Registrarse  
esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

Uniformidad Arbitral

arbitrosftgcfinal2La Federación de Tenis de Gran Canaria en colaboración con HEAD hizo hoy entrega de la nueva uniformidad que lucirán los árbitros durante el resto de la temporada 2018 y las nuevas equipaciones podrán verse ya el próximo fin de semana en las pistas. Los colores y modelos de cada uno de los uniformes fueron elegidos a iniciativa de los mismos jueces.

Los árbitros son un pilar fundamental e indispensable para el deporte, la nueva junta directiva de la Federación de Tenis de Gran Canaria muestra una vez mas su apoyo a los jueces que semana a semana trabajan en las pistas para que los torneos alcancen la excelencia que se pretende desde la institución federativa. Los esfuerzos de esta Federación se están concentrando en dotarles de las mejores condiciones para que puedan realizar mejor su trabajo.

El colectivo arbitral a menudo no es valorado en su medida por el público, prensa y jugadores, y esto se debe a que no se conoce lo que hay detrás de un árbitro: sacrificio, estudio, cursos, evaluaciones y mucha presión.  Además, todos ellos, sea cual sea la categoría del torneo en el que participan, han de seguir el “CODIGO DE OFICIALES”, normas de obligado cumplimiento durante la competición. Veámosles con generosidad y disfrutemos de su trabajo, pues también ellos son parte importante de nuestro deporte y se merecen nuestro respeto, aún incluso cuando cometen algún fallo...

arbitrostenisgc              approbalogo2          

bannergrandeclubes2

                                          

 

    consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova