COMITÉ DE ÁRBITROS

carlos2El Comité de Árbitros de Tenis de Gran Canaria ya tiene su nuevo equipo de trabajo y el pasado miércoles se hizo oficial su nueva estructura con Carlos Guerra Auyanet como presidente. El recién designado presidente lo presentó esta semana a la asamblea de la Federación de Tenis de Gran Canaria, aprobándose el nuevo reglamento del CATGC, un documento que sin duda mejorará la calidad del arbitraje. Una de las misiones importantes de este nuevo comité será la de hacer un seguimiento más completo, detallado y transparente de sus Árbitros y Jueces de silla, ayudándoles a mejorar en su actividad federativa.
Carlos Guerra Auyanet presidente electo por votación de sus propios compañeros del colectivo arbitral, trabajará como presidente y asumirá la dirección técnica del Comité y será el encargado de las designaciones, aunque contará con la estrecha colaboración de Gustavo Deniz como Vicepresidente y de Rayco Sanchez Hernandez como vocalía del colectivo arbitral.
En la asamblea, José J. Sepúlveda, presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria ha recalcado que el nuevo Comité de Árbitros se constituye de un equipo ambicioso, joven y formado, destacando la importancia que tiene todo el colectivo arbitral para que el presidente de la Federación pueda desempeñar su cargo con eficacia, explicando que se ha confeccionado un equipo de gente joven, con muchas ganas e ilusión y del que espera sacar provecho en asuntos que tenga más recorrido.

headbanner1         arbitrostenisgc          approbalogo2    consultatuderecho