BABOLAT CUP REGIONAL

El torneo de Canarias Babolat Cup Infantil reunió este fin de semana a las mejores raquetas infantiles del archipiélago en el club Open Gran Canaria, durante tres días los jugadores deleitaron al público asistente con un tenis de altísimo nivel y en el día de hoy ambas finales ofrecieron partidos espectaculares en el que las jóvenes promesas de Gran Canaria y Tenerife dejaron claro el nivel que atesoran. Estos fueron los campeones y subcampeones: Campeón Infantil de Canarias Torneo Babolat Cup: Tomás Quesada (Gran Canaria) Subcampeón Infantil de Canarias Torneo Babolat Cup: Jorge Cámara (Tenerife) Campeona Infantil de Canarias Torneo Babolat Cup: Paula Rodríguez (Gran Canaria) Subcampeona Infantil de Canarias Torneo Babolat Cup: Irene Acevedo (Tenerife) Los campeones jugarán la fase nacional de la Babolat Cup, que se disputará la semana del 30 de mayo al 3 de junio en la Academia de tenis Ferrer en Jávea. . Album de fotos del torneo

consultatuderecho            arbitrostenisgc        approbalogo2