esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

SUPERLIGA FEDERACIÓN TROFEO ELIBEN

Tras mas de 130 partidos que se desarrollaron en tres meses de intensa competición y con una treintena de jugadores inscritos, las finales pusieron la guinda a un torneo en el que la deportividad y el compañerismo fueron las notas dominantes del evento.
La jornada comenzaba con la Final Futures en la que Juan Toral se alzó con el título tras imponerse en dos cómodos sets a Rafael García, continuó la acción con la Final Challengers en la que Borja Zarco se proclamó campeón tras un reñido partido ante David Marrero que se saldó en dos mangas, el colofón al día grande de tenis lo pondría la Final Masters en la que el campeonato cayó del lado de Jordy Pedro Marín que ganó a Matías González en un partido que controló de principio a fin. La entrega de trofeos contó con la presencia del Presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria José J. Sepúlveda que estuvo acompañado por representantes de Parafarmacia Eliben, Benjamin Suárez, Elizabeth Suárez y Josep Bordón que acudieron al acto y felicitaron personalmente a cada uno de los jugadores participantes en el torneo. La Federación de Tenis de Gran Canaria agradeció la valiosa colaboración del sponsor principal de este torneo, Parafarmacias Eliben, una empresa que no solo destaca por su marcado nivel de profesionalidad y por su notable labor en la atención personalizada a sus clientes, sino también por su distinguida colaboración desinteresada con la salud y el deporte, apoyando este torneo y formando parte activa de la familia del tenis y de la sociedad Grancanaria. Álbum de fotos

headbanner1         arbitrostenisgc          approbalogo2    consultatuderecho