ITF BEACHTENNIS GRAN CANARIA 2018

Michele Cappelletti - Luca Carli y Nicole Nobile - Veronica Casadei se proclamaron campeon@s absolutos del ITF BEACH TENNIS GRANCANARIA 2018 - 15.000$ +H. ¡Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes por el excelente torneo que nos han brindado! La Federación de Tenis de Gran Canaria quiere felicitar y dar la enhorabuena al Club Tenis Playa Approba por la excelente organización del torneo y reconocer también la valiosa colaboración de todo el staff del torneo que han trabajado mucho durante toda la semana para lograr que todo saliese a las mil maravillas. Agradecer también a los sponsors que apuestan por este evento deportivo año tras año y el importante apoyo recibido de las instituciones: Cabildo de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes,Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y a la Concejalía de Ciudad de Mar, cuya colaboración resulta imprescindible para que se puedan llevar a cabo eventos de esta magnitud.. No te pierdas el fantástico ÁLBUM DE FOTOS

consultatuderecho            arbitrostenisgc        approbalogo2