esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

CAMPEONATO GRAN CANARIA TENIS PLAYA ABSOLUTO

Queremos felicitar a los campeones, finalistas y participantes del Campeonato de Gran Canaria Absoluto de Tenis Playa que demostraron hoy su gran nivel en la arena de la Playa de Las Canteras. Agradecer al Club Approba tenis playa por la colaboración que a prestado a la Federación de Tenis de Gran Canaria en la realización de este evento. *Campeones de Gran Canaria 2018: Alejandro Hernández Aguiar / Saulo Tejada Dámaso *Subcampeones de Gran Canaria 2018: Álvaro Machín / Octavio Santana *Campeonas de Gran Canaria 2018: Omayra Farías / Grimanesa Santana *Subcampeonas de Gran Canaria 2018: Noa Farías / Ayesha Torres. En el torneo mixto sub14 que se jugó de forma paralela: *Campeones: Daniela Rodríguez/Álvaro García *Subcampeones: Yaiza Aguiar/Álvaro Morales. No te pierdas las mejores imágenes

consultatuderecho                                                                                            headbanner1

bigbanner3