CAMPEONATO DE CANARIAS INFANTIL MANUEL ALONSO

Queremos felicitar a los Campeones de Canarias en Categoría Infantil: Irene Acevedo (Oceánico Tenis Club - Tenerife) y Tomás Quesada (C.T. Tafira - Gran Canaria), ambos jugaron a gran nivel de principio a fin del campeonato, logrando de manera brillante su título de CAMPEONES DE CANARIAS INFANTIL MANUEL ALONSO 2018. También hay que dar la enhorabuena a Jorge Cámara (Oceánico Tenis Club - Tenerife) y Paula Rodríguez por el subcampeonato, a los terceros clasificados Andrea Pérez (Tennis Academy El Cortijo - Gran Canaria) y Pablo Torres por el tercer puesto. Todos ellos se han clasificado para el Campeonato de España Infantil que se jugará la semana del 9 de julio en las instalaciones de la Federación de Castilla y León (Covaresa). Un gran aplauso también para Pablo Padilla (Club Costa Arena - Gran Canaria) y Elena Lobo (R.C. Náutico - Tenerife) brillantes semifinalistas y cuartos clasificados. ¡Enhorabuena a todos ellos! No te pierdas el álbum de fotos

headbanner1         arbitrostenisgc          approbalogo2    consultatuderecho