esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

URBAN BY FIRGAS

El 6 de Junio fue presentado el XXVIII Torneo URBAN BY FIRGAS, acto que contó con la presencia de Ana Belén Quintana (Directora Comercial y de marketing de Agua de Firgas ), José J. Sepúlveda, presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria, acompañado de Julián Fresno y Paco Viera, presidente y vicepresidente respectivos del Club de Tenis Tafira.
Este torneo está dentro del calendario de torneos de la Federación de Tenis de Gran Canaria y se jugará del viernes día 15 al domingo 24 de Junio, participando tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete-júnior.
Todos los jugadores inscritos serán obsequiados con una camiseta, un bote de pelotas HEAD y productos del patrocinador Firgas, además para los ganadores habrá cheques regalo, 60 € para l@s campeon@s y 30€ para l@s subcampeon@s. L@s campeon@s también obtendrán como regalo un vale por la cuota de entrada de socio del Club de Tenis Tafira valorada en 904€ y l@s subcampeon@s obtendrán un vale por la mitad de la cuota de entrada socio del club, valorada en 452€

CUADROS Y ORDEN DE JUEGO

consultatuderecho                                                                                            headbanner1

bigbanner3