esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

ITF BEACHTENNIS TOUR

En la Playa de Las Canteras, dias 3 y 4 de Marzo. Torneo puntuable para el Ranking Nacional de Tenis Playa.

XIII TORNEO SOLIDARIO ITF BEACHTENNIS TOUR 2018

Lugar: En la playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)

Fecha: 3 y 4 de marzo de 2018

Categorías:

• DOBLES MASCULINOS ITF y DOBLES FEMENINOS ITF: No Prize Money
  • MIXTOS: empieza el sábado a partir de mediodía
  • SUB 14: Dobles Masculinos y Dobles Femeninos (domingo-4, a partir de las 11h)

En todas las categorías hay PLAZAS LIMITADAS

Aquí pueden ver el Fact Sheet oficial del torneo

Para inscribirse en las categorías ITF deben enviar el Entry_Form completo y firmado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o por WhatsApp al 658407871, o entregarlo en la oficina de ApPROBA Tenis Playa (C/ Tenerife, 12), antes del 8 de febrero a las 14h (Entry deadline)

Para inscribirse al resto de categorías, sólo deben enviar WhatsApp o email.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:

·   ITF:  20 € por jugador/a

·   MIXTOS y SUB 14:  10 € por jugador/a

Este torneo es puntuable para el Circuito nacional de Tenis Playa, los jugadores interesados en la puntuación para el Ranking Nacional deben pagar durante el torneo 3€ y tener vigente la licencia federativa.

SI QUIERES QUE TE PUNTUE PARA EL RANKING NACIONAL, DESCARGA EL RESUMEN SIMPLIFICADO DEL TRÁMITE PARA FEDERARSE

WhatsApp Image 2018 01 10 at 08.14.22

consultatuderecho      approba logo       eliben64  approbalogo2