Registrarse  
esarzh-CNdanlenfrdeelitjaplptru

FEDERACIÓN DE TENIS DE GRAN CANARIA

WORLD CHAMPIONSHIP

WORLD CHAMPIONSHIP

Omayra Farías y Antomí Ramos viajan a Moscú con la selección española.

El BeachTennis grancanario sigue dando muchas alegrías, Antomi Ramos y Omayra Farías formarán parte del equipo español que participará el próximo mes de Julio en el campeonato del mundo por países ITF Beach Tennis World Team Championship 2019 que se jugará en Moscú.
El Campeonato del Mundo por Equipos es uno de los eventos emblemáticos del circuito ITF de Tenis Playa, el cuadro principal estará compuesto por 16 naciones y un año mas se llevará a cabo una competición paralela para jugadores menores de 14 años.
El ITF Beach Tennis World Team Championship 2019 tendrá lugar en la semana que comienza el 1 de julio. El cuadro principal y la competición junior comenzarán el martes 2 Julio a menos que se indique lo contrario. La final del cuadro principal se llevará a cabo el sábado 6 de julio y la final de Juniors y las ceremonias de entrega de premios tendrá lugar el domingo 7 de julio a menos que se indique lo contrario.
Este verano, el Campeonato del Mundo por Equipos regresa a la capital rusa para la octava edición de esta competición anual por equipos. ¿Podrá Brasil conservar el trofeo que ganó en agosto pasado? ¿Mejorará España la decimotercera plaza lograda en 2018?

approbalogo2          

bannergrandeclubes4

                                          

 

    consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova  

bannerkibreria