esarzh-CNdanlenfrdeelitjaplptru

URBAN BY FIRGAS

Presentado en el C.T. Tafira el XIX Torneo URBAN BY FIRGAS

En el Club de Tenis Tafira fue presentado el XIX Torneo URBAN BY FIRGAS, acto que contó con la presencia de Ana Belén Quintana (Directora Comercial y de marketing de Agua de Firgas), José J. Sepúlveda, presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria, acompañado de Irene Vigara Ramos, Campeona de Canarias Alevín 2019 y Julián Fresno, presidente del Club de Tenis Tafira.
Este torneo está dentro del calendario de torneos de la Federación de Tenis de Gran Canaria y se jugará del viernes 5 al domingo 14 de julio, participando tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y absoluto promoción.
Todos los jugadores inscritos serán obsequiados con productos del patrocinador Firgas, además para los ganadores habrá cheques regalo y también obtendrán como regalo un vale por la cuota de entrada de socio del Club de Tenis Tafira valorada en 904€ y l@s subcampeon@s obtendrán un vale por la mitad de la cuota de entrada socio del club, valorada en 452€.

Las inscripciones a este torneo se podrán realizar a través de la página web de la Federación de Tenis de Gran Canaria hasta el lunes día 1 de julio a las 22 horas.

consultatuderecho    approba logo     laestrella     innova   bannerkibreria