esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

TORNEO NSG FITNESS

Inscríbete al torneo federado I TORNEO NSG FITNESS

El 30 de Abril el Club de Tenis Universal organizará un nuevo torneo patrocinado por NGS GYM y que está dentro del calendario de torneos de la Federación de Tenis de Gran Canaria que se jugará en el pabellón Cubierto de Sardina del Sur hasta el 13 de Mayo, participando tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete-júnior. El torneo tendrá Consolación en las categorías Benjamín y Alevín.

Colaboran también con en este torneo el Ayuntamiento de Santa Lucia, Panificadora El Canario y Canaryterm.

Las inscripciones a este torneo se podrán realizar a través de la página web de la Federación de Tenis de Gran Canaria hasta el 1 de Mayo a las 22 horas.

Haz click para INSCRIBIRTE.

LA INSCRIPCIÓN A ESTE TORNEO SE ABONA EN EL CLUB DE TENIS UNIVERSAL.

I Torneo NSG FITNESS

consultatuderecho                                            approbalogo2                                                eliben64

bigbanner

fisiocream1    approba logo    laestrella    innova