esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

Torneo Euromueble

Presentación del 9º Torneo Euromueble que se jugará en el Club de Tenis Tafira

En el Club de Tenis Tafira se presentó el 9º Torneo Euromueble, el acto contó con la presencia de José J. Sepúlveda, presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria, acompañado de Julián Fresno y Paco Viera, presidente y vicepresidente respectivos del Club de Tenis Tafira y de Oscar Herrera, Director de Euromueble.
Este torneo está dentro del calendario de torneos de la Federación de Tenis de Gran Canaria y se jugará del Miércoles 31 de Octubre al domingo 11 de Noviembre, participando tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete-júnior y Absoluto.
Las inscripciones a este torneo se podrán realizar a través de la página web de la Federación de Tenis de Gran Canaria hasta el martes 30 a las 12 horas.
Todos los jugadores inscritos serán obsequiados con un bote de pelotas Head y además habrá cheques regalo para l@s campeon@s.

consultatuderecho            arbitrostenisgc        approbalogo2

fisiocream1    approba logo    laestrella    innova