esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

SuperLiga Fisiocrem

Con un índice de participación excelente, la próxima semana comienza la segunda edición de la Super Liga Federación - Trofeo Fisiocrem, una competición orientada a los aficionados con licencia federativa que se prolongará aproximadamente durante dos meses.
La liga estará formada por categorías de nivel, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados hasta aquellos que andan en busca de mejorar el nivel.
En esta primera fase de competición se jugarán mas de 130 partidos que se disputarán en las cuatro sedes que acogen esta Liga Federada: Tennis Academy El Cortijo, Club Tamarasit Tenis Padel Gimnasio, Tennis Academy El Cortijo, Real Club de Tenis Gran Canaria y CLUB TENIS Tafira
Los dos primeros clasificados de cada grupo en las dos categorías pasarán a jugar un cuadro final de 4 jugadores que será el que decida el Campeón de la Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem 2019.
Mucha suerte a todos los participantes.

arbitrostenisgc              approbalogo2

consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova