esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

SUPERLIGA ELIBEN

Esta semana dio comienzo la Súper Liga Federación-Trofeo Eliben

un torneo de tenis aficionado que se jugará de Febrero a Junio con partidos programados todas las semanas más alguna semana de recuperación por si se hay retrasos en alguno de los partidos.

La Súper Liga está incluida en el calendario de torneos homologados por la Real Federación Española de Tenis y puntuará acorde a su normativa.

El torneo está formado por categorías de nivel, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados en la división Masters, intermedios juegan en división Challengers y los que andan en busca de mejorar el nivel en división Futures.

La Súper Liga no tiene una sede fija, los partidos se jugarán en la pista que ambos jugadores decidan de mutuo acuerdo entre los jugadores, pagando la pista a medias, aunque para reducir el coste a los participantes, el torneo cuenta con la colaboración de una serie de clubes que ofrecen precios exclusivamente reducidos para los partidos de la SUPERLIGA.

Los jugadores que entran por primera vez en el torneo lo harán en la categoría recomendada por los entrenadores de su club o mediante análisis de nivel en un partido al que llamaremos de promoción, de esta manera se consigue en la medida de lo posible, formar grupos del mismo nivel.

Junto con la inscripción el jugador recibe una camiseta oficial del torneo, bolas para jugar la liga y al final del campeonato habrá sorteos en la entrega de trofeos, en el que el "brunch" también estará incluido. Puedes seguir el desarrollo de la Súper Liga desde el portal de competición de la Federación de Tenis de Gran Canaria y las fotos de esta primera jornada las puedes ver en https://flic.kr/s/aHsm6PCbWq

consultatuderecho                                            approbalogo2                                                eliben64

bigbanner

fisiocream1    approba logo    laestrella    innova