esarzh-CNdanlenfrdeelitjaplptru

SUBVENCIONES IMD

Subvenciones del IMD LPGC destinadas al deportista individual federado.

El plazo de presentación de solicitudes desde el día 4 al 31 de julio (ambos inclusive).
Documentación a aportar
Documentación Básica
      • Volante de empadronamiento del interesado
      • Licencia deportiva del deportista expedida para el año 2019, o temporada 2018/2019 según modalidad deportiva
      • Certificado expedido por la Federación Deportiva correspondiente, en el que se detallen los méritos obtenidos por el deportista durante la temporada 2018/2019
      • Anexo 1 Declaración responsable del deportista/representante
      • Anexo 3 Balance justificativo de ingresos y gastos de la temporada
      • Anexo 4 Relación de los méritos deportivos obtenidos por el deportista y acreditados mediante certificación federativa
      • DNI en vigor del deportista
  • En caso de Subvenciones Inferiores a 3.000 Euros
      • Anexo 2 Declaración responsable para solicitudes de subvención inferiores a 3.000 Euros
  • En caso de que el deportista sea menor de edad
      • Fotocopia del DNI, en vigor, del representante del deportista
  • En caso de deportistas/representantes que no consten en la base de datos del IMD, o hayan realizado cambio de su número de cuenta corriente
      • Documento de alta a terceros donde conste el código IBAN
  • En caso de que no autorice la consulta al Ayuntamiento
    • Certificado de que el deportista/representante está al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social (expedido en el mes que se presenta la solicitud)
    • Certificado de que el deportista/representante está al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Tributaria Estatal (expedido en el mismo mes que presenta la solicitud de subvención)

* Además de la documentación reseñada, el Ayuntamiento se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite
El trámite se puede instar de tres formas diferentes:
 1. Vía Telemática.- Accediendo a esta Ventanilla Virtual a través del Certificado Digital, pulsando en el botón INICIAR TRÁMITE, y siguiendo los pasos que indica el diálogo interactivo hasta presentar la solicitud y sus documentos asociados. Para ello, la persona representante del club deportivo solicitante, deberá tener en su poder el Certificado Digital o DNI Electrónico.

La ruta directa para acceder a su registro será la siguiente: http://www.laspalmasgc.es/

• pinchar la pestaña TRAMITES
  • pinchar en ACCESO CON CERTIFICADO DIGITAL
  • cliquear en BUSCAR
    cliquear en POR UNIDAD TRAMITADORA
  • seleccionar (27) INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (IMD)
  • elegir la CONVOCATORIA
  • y empezar el registro de documentación en INICIAR TRAMITE

2.- En el caso de que opte por el Trámite Presencial (PREVIA SOLICITUD DE CITA PREVIA): En cualquiera de los registros u oficinas determinados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía que a continuación se relacionan:

Oficina Central

Dirección: calle León y Castillo, 270. Planta primera.

Teléfono: 928.44.61.71 - 928.44.61.73

Horario de atención al público: lunes a viernes 8:00-14:00; jueves 16:30-19:30; sábado 10:00-13:00.

Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira

Dirección: calle Botas, 2

Teléfono: 928.44.71.54

Distrito Centro

Dirección: calle Alfonso XIII, 2

Teléfono: 928.44.85.58 - 928.44.85.59

Dirección: calle Calzada Lateral del Norte, 35

Teléfono: 928.39.19.63 – 928.36.89.03

Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme

Dirección: calle Pérez Muñoz, s/nº (frente a la iglesia de la Luz).

Teléfono: 928.44.64.65 – 928.44.74.29

Distrito Ciudad Alta

Dirección: calle Sor Simona, 44 (esquina Paseo Pintor Santiago Santana).

Teléfono: 928.44.73.71 – 928.44.85.28

Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya

Dirección: calle Capitán General Excmo. Sr. D. José Antonio Gutiérrez Mellado, 15

Teléfono: 928.44.85.24

Horario de atención al público: lunes a viernes 8:00-14:00; jueves 16:30-19:30.

En el mes de Agosto se suprime la atención por la tarde y los sábados por la mañana.

3.- En el caso de que opte por el Trámite presencial (SIN CITA PREVIA).
En la oficina de Registro General del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
Dirección: Calle León y Castillo nº 322, Planta tercera (Edifico Casa del Marino).

Teléfono: 928.44.66.29 - Fax: 928.44.66.15
Horario de Atención al Público: lunes a viernes 8:00-13:30

consultatuderecho    approba logo     laestrella     innova   bannerkibreria