esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

DESPLAZAMIENTOS

Se le recuerda que el pasado miércoles 30 de Enero se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes del PRIMER PERIODO de la convocatoria de subvenciones de DESPLAZAMIENTOS a actividades deportivas.

Beneficiarios:

a) Las Federaciones Deportivas Canarias, Insulares, Interinsulares y Federaciones Canarias de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, debidamente inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, (en adelante REDC).

b) Los clubes deportivos canarios debidamente inscritos en el REDC, para los equipos y deportistas pertenecientes a los mismos.

c) Las sociedades anónimas deportivas canarias debidamente inscritas en el REDC, para los equipos y deportistas pertenecientes a los mismos.

d) Los/Las deportistas canarios/as que participen en competiciones a título individual, y avalados por la Federación correspondiente.

e) Los técnicos y jueces que asistan a cursos de formación oficiales de sus correspondientes Federaciones o impartidos por centros autorizados por el organismo competente en materia de Educación.

El plazo finaliza el 20 de Febrero a las 23:59 horas y es para desplazamientos realizados entre el 1 de Septiembre y el 30 de Noviembre de 2018. La solicitud se realiza a través de medios electrónicos, debiendo realizar una única solicitud en la que incluya todos los desplazamientos.

El acceso a dicho aplicativo está disponible a través del siguiente enlace: https://sede.gobcan.es/ctcd/procedimientos_servicios/tramites/5547

MANUALES: Asimismo, se le informa que dispone de manuales donde se explica cómo cumplimentar la solicitud en el siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/deportes/subvenciones/index.html

RECOMENDACIONES: Para evitar en la medida de lo posible saturaciones en los servidores, se recomienda no dejar la presentación de la solicitud para el último día.

arbitrostenisgc              approbalogo2

consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova