esarzh-CNdanlenfrdeelitjaplptru

Puntuación 2019

Proceso de obtención de puntos internacionales y su convalidación en 2019.

puntosinterLos jugadores/as de cualquier categoría que dispongan de un número IPIN deberán comunicarlo al Departamento de Licencias y Clasificación de la Real Federación Española de Tenis (RFET), para poder convalidar sus puntos internacionales (ATP, WTA, ITF Junior, Tennis Europe, ITF Senior, ITF Transition Tour) en el ranking nacional a partir de 2019.
La comunicación debe realizarse por escrito vía correo electrónico a la dirección oscar.blanco@rfet.es junto al número de licencia nacional. Estos datos son necesarios para automatizar el proceso de obtención de puntos internacionales y su convalidación para la Clasificación Nacional.
En caso de no realizarse esta comunicación previa, no será posible convalidar los puntos obtenidos en competiciones internacionales.

consultatuderecho    approba logo     laestrella     innova   bannerkibreria