esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

Puntuación 2019

puntosinterLos jugadores/as de cualquier categoría que dispongan de un número IPIN deberán comunicarlo al Departamento de Licencias y Clasificación de la Real Federación Española de Tenis (RFET), para poder convalidar sus puntos internacionales (ATP, WTA, ITF Junior, Tennis Europe, ITF Senior, ITF Transition Tour) en el ranking nacional a partir de 2019.
La comunicación debe realizarse por escrito vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al número de licencia nacional. Estos datos son necesarios para automatizar el proceso de obtención de puntos internacionales y su convalidación para la Clasificación Nacional.
En caso de no realizarse esta comunicación previa, no será posible convalidar los puntos obtenidos en competiciones internacionales.

consultatuderecho            arbitrostenisgc        approbalogo2

fisiocream1    approba logo    laestrella    innova