esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

PELOTA OFICIAL FTGC

El presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria ha firmado un acuerdo por el que HEAD se convierte en marca y pelota oficial de la Federación de Tenis de Gran Canaria. De este modo, todos los torneos del circuito federado de tenis en Gran Canaria contarán con la pelota HEAD, de máxima calidad.

La Federación de Tenis de Gran Canaria apuesta por HEAD, siguiendo los pasos de la Real Federación Española de Tenis ya que HEAD es actualmente la pelota oficial para todos los torneos organizados por el máximo organismo del tenis en España. Desde los torneos del más alto nivel, Copa Davis, Copa Federación, Campeonatos de España de todas las categorías e ITF Pro Circuit, hasta los campeonatos veteranos o el Circuito Aficionados.

Head además lidera junto a la RFET una experiencia pionera a nivel nacional como es el circuito de tenis aficionado que realizó su prueba piloto en Valencia y en el que se han jugado 40 torneos por toda España con casi 3.000 inscritos. Un circuito dirigido a practicantes de nivel iniciación e intermedio con menos de 3 puntos en el ranking nacional.

Estamos convencidos que esta nueva andadura de HEAD con la FTGC nos llevará a todos a conseguir los objetivos marcados y  a desarrollar los pilares fundamentales de la renovada federación, motivar y provocar la participación, fomentar el deporte en familia, estimular la socialización de nuestro deporte y crear un clima de convivencia saludable dentro de la familia del tenis.

headbannerb

arbitrostenisgc              approbalogo2

consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova