esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

ITF BEACH TENNIS G.C.

Hoy en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, se ha presentado a los medios de comunicación el Torneo ITF Beachtennis Gran Canaria 2018 - $15.000 + Hospitalidad, la presentación ha sido realizada por:

El gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Alfredo Gonçálves
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero.
El director de ApPROBA Tenis Playa, Octavio Santana.
El presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria, José J. Sepúlveda.
En este torneo estarán representados 20 países: ITALIA, ESPAÑA, RUSIA, FRANCIA, BRASIL, SAN MARINO, VENEZUELA, ALEMANIA, HOLANDA, BULGARIA, LETONIA, ESTADOS UNIDOS, RUMANÍA, ARUBA, ISRAEL, CHIPRE, PORTUGAL, SERBIA, JAPÓN, ESLOVAQUIA.
La competición contará con los mejores jugadores y jugadoras del Mundo, estableciendo un récord de participación total y de nivel más alto que se puede alcanzar en un torneo del circuito Mundial ITF Beach Tennis Tour.
Los jugadores destacados y que están ya confirmados en el cuadro final son los siguientes:
Cramarossa Lúea ITA nº1 Garavini Marco ITA nº1
Cappelletti Michele ITA nº3 Carli Lúea ITA 4 (Campeones del Mundo 2016 y 2017)
Burmakin Niklta RUS nº6 Giovannini Tommaso ITA nº5
Alessi Mikael ITA nº9 Ramos Antoml ESP nº8 (grancanario, 6 veces Campeón de España)
Bacchetta Federica ITA nº1 Gasparri Gjulia ITA nº1 (Campeonas del Mundo 2017)
Biglmaier Maraike GER 6 Mllller Rafaella BRA 5 Dalna Flamlnia ITA 3 Díaz Patricia VEN 10 D Elia Eva ITA 8 Visani Verónica ITA 9 y l@s Campeon@s de España y de Gran Canaria: Grimanesa Santana, Omayra Farías, Saulo Tejada y Patricia Álamo.

La planificación del torneo es la siguiente:
17 y 18 de abril: Individuales
19 y 20 de abril: Mixtos
20 de abril: Fase Previa
21 y 22 DE ABRIL: CUADRO PRINCIPAL
22 de abril: SUB 14 y SUB 12

FINAL ITF FEMENINA: Domingo, 22 de abril, a las 14:30h

FINAL ITF MASCULINA: Domingo, 22 de abril, a las 16h

CEREMONIA FINAL Y ENTREGA DE PREMIOS: Domingo, 22 de abril, a las 17:15h (aproximadamente)

consultatuderecho                                            approbalogo2                                                eliben64

bigbanner

fisiocream1    approba logo    laestrella    innova