esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

Apuntaté a la segunda de las pruebas del Circuito 4 Estaciones

Fecha: 12 y 13 de Mayo

En la playa de Las Canteras

· Puntuable para el Circuito 4 Estaciones LPGC 2018 y para el Circuito Nacional de Tenis Playa  (hay que tener la Licencia Federativa en vigor: para quienes quieran, se la podemos tramitar desde ApPROBA Tenis Playa).
· Se jugará por eliminación directa, salvo que se inscriban 7  o menos jugadores en alguna categoría, en cuyo caso se hará uno o dos grupos.

· Habrá partidos clasificatorios para los jugadores que se vayan eliminando, de tal forma que servirá para determinar la posición final de cada jugador/a.

· Los partidos del Cuadro Principal serán a dos sets de 6 y con un super tie-break en caso de empate a un set.

· Los partidos clasificatorios serán a dos sets cortos de 4 y con un super tie-break en caso de empate a un set.

INSCRIPCIONES: se podrán inscribir hasta el 9 de mayo, enviando WhatsApp al 658407871  o  email  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN:  10€ por jugador (gratis para los jugadores del equipo ApPROBA Tenis Playa).

Se debe tener disponibilidad para jugar los dos días del torneo, de tal forma que si hay alguna hora en concreto en que alguien no puede jugar, debe comunicarlo a la hora de hacer la inscripción para tenerlo en cuenta a la hora de programar los horarios, tras el sorteo.

CIRCUITO 4 ESTACIONES LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2018:

• El circuito está formado por 4 torneos individuales durante el año 2018, uno por cada estación del año y un Master Final.
    1. Torneo de Invierno:  3-4 febrero
    2. Torneo de Primavera:  12-13 mayo
    3. Torneo de Verano:  15-16 septiembre
    4. Torneo de Otoño:  17-18 noviembre
    5. MÁSTER FINAL:  26-28 diciembre (sólo categorías absolutas)

LOS 4 TORNEOS SE JUGARÁN EN CATEGORÍAS INDIVIDUALES (ABSOLUTAS Y SUB 14)

• Habrá categoría absoluta, tanto Masculina como Femenina (podrán inscribirse quienes cumplan 15 años en este 2018 y los mayores de esta edad)
  • NOVEDAD: También habrá categoría SUB 14 (Masculina y Femenina), en el que se podrán inscribir los niños y niñas menores de los que cumplen 15 en este año 2018.
  • NOVEDAD: Para todas las categorías, los jugadores y jugadoras que se inscriban deben tener la Licencia Federativa de Tenis del año 2018, con las ventajas principales de poder puntuar para el Circuito Nacional de Tenis Playa y de tener un seguro deportivo en caso de accidente compitiendo o entrenando Tenis Playa.  Aquellos jugadores que quieran solictar la licencia, en ApPROBA TENIS PLAYA pueden hacer TODA LA GESTIÓN PARA TRAMITARLA (enviar WhatsApp al 658407871).
  • Cada torneo puntúa dentro del Circuito 4 Estaciones LPGC 2018, de la siguiente manera, según la posición que ocupen:
    • CAMPEÓN/A: 50 puntos
    • SUBCAMPEÓN/A: 40 puntos
    • 3º:  30 puntos
    • 4º:  25 puntos
    • 5º:  20 puntos
    • 6º:  19 puntos
    • 7º:  18 puntos
    • 8º:  17 puntos
    • 9º:  15 puntos
    • 10º:  14 puntos
    • 11º:  13 puntos
    • 12º:  12 puntos
    • 13º:  11 puntos
    • 14º:  10 puntos
    • 15º:  9 puntos
    • 16º:  8 puntos
    • Del 17º EN ADELANTE: 5 puntos
  • Cada torneo también puntuará para el Ranking Nacional de Tenis Playa.
  • Los cabezas de serie se decidirán según el Ranking Nacional de Tenis Playa.
  • Los 8 primeros clasificados del Circuito (sólo en las categorías absolutas Masculinas y Femenina), sumando los puntos totales de cada jugador, se clasificarán para un Máster Final, antes de terminar el año 2018. Si hay jugadores/as de los 8 primeros puestos que no van a participar en el Máster Final, se invitará a los que ocupen las posiciones sucesivas, por orden de la clasificación final.
  • En el Máster Final habrá premios económicos para campeones y subcampeones.
  • El formato y posibles premios de cada torneo se especificará en cada uno de ellos.
  • La fecha de cada torneo se confirmará en  www.approbatenisplaya.com   al menos con un mes de antelación. De la misma manera, tras cada torneo se irá actualizando la clasificación del Circuito.

circuitolpgc222

consultatuderecho                                            approbalogo2                                                eliben64

bigbanner

fisiocream1    approba logo    laestrella    innova