esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

GRAN CANARIA ITF 15.000$

Presentación ITF WORLD TENNIS TOUR 15.000$ GRAN CANARIA

En la sala de prensa del Gran Canaria Arena tuvo lugar el acto de presentación de los dos torneos ITF WORLD TENNIS TOUR 15.000$ GRAN CANARIA pertenecientes al nuevo circuito ITF Transition Tour y que reparten puntos para el nuevo Ranking ITF.
Este nuevo tipo de torneos tienen como objetivo el repartir mejor el prize money y crear una transición más efectiva entre el circuito junior y el profesional, reduciendo el tiempo que se tarda en llegar al top 100.
Los dos torneos se jugarán en semanas consecutivas, la primera del 29 de abril al 5 de mayo y la siguiente del 6 al 12 de mayo, estas competiciones pondrán al alcance de los jugadores de Gran Canaria la posibilidad de medirse a tenistas de gran nivel evitando tener que viajar fuera de la isla. Ambas pruebas se celebrarán en las instalaciones del Club Tamarasit Tenis Padel Gimnasio, organizador del evento.
La presentación ha sido realizada por:

• El Gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Deportes, Alfredo Gonçálves.
  • El presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria: José J. Sepúlveda.
  • El director del torneo, Matías González.
  • El director de comunicación del torneo, Didier Demotielle.

approbalogo2

consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova