esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

FIN DE TEMPORADA

Esta semana dio por finalizado el proceso electoral, en el que los resultados han sido de continuidad federativa, por lo que Jose J. Sepúlveda y su equipo fueron reconfirmados en sus cargos por la asamblea y continuarán al frente de la federación la próxima legislatura.
Aprovechando la coyuntura del final de temporada y las fechas navideñas la junta directiva encontró la excusa perfecta para reunir a todos los miembros de la asamblea en una comida fraternal que tuvo lugar en el Restaurante Cumbres Canarias y en la que estuvieron presentes varios representantes de todos los estamentos federativos de la asamblea, clubes, técnicos, árbitros y deportistas.
Todos con muchas ganas de reunirse, de compartir y departir para celebrar el bonito año tenístico que han vivido y aprovechar el encuentro para conjurarse y hacer piña de cara a la próxima temporada.
Una velada en la que además de celebrar el final de temporada sirvió para reencontrarse con compañeros con los que has compartido grandes momentos a lo largo de todo el año, fue gratificante ver cómo el compañerismo y el buen ambiente reinaba en la mesa.
La junta de gobierno de la Federación de Tenis de Gran Canaria quiere agradecer a todos los asamblearios que asistieron al evento el que hayan compartido con nosotros un momento tan especial después de este primer año al frente de la institución federativa.

arbitrostenisgc              approbalogo2

consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova