FELIZ NAVIDAD
3370 Hits

Resultados de nuestro concurso navideño.

La Federación de Tenis de Gran Canaria organizó un concurso infantil dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, para diseñar la imagen de la postal oficial de Navidad de la Federación de Tenis de Gran Canaria.

Muy, pero que muy difícil nos lo han puesto nuestr@s amig@s para decidir la tarjeta ganadora de nuestro concurso de postales navideñas.
Paula Argibay Bravo de 11 años es la ganadora y disfrutará de su nueva raqueta HEAD en estas navidades. Su diseño será la tarjeta oficial de felicitación navideña de la Federación de Tenis de Gran Canaria.
En la segunda posición se ha producido un empate entre Adam Houdna Tomaszewska y David García García, así que ambos recibirán una mochila HEAD por sus magníficos diseños.
Gracias a tod@s nuestr@s amig@s por participar
¡Muchas Felicidades a la ganadora y a los finalistas!

ALBUM DE POSTALES

ganadoras2