EQUIPO ALEVÍN G.C.

Junio 30, 2020 628 Hits

La FTGC concentra al equipo alevín Gran Canaria en el Club El Cortijo.

La Federación de Tenis de Gran Canaria inicia en el Club Tennis Academy El Cortijo un nuevo e ilusionante proyecto deportivo que reunirá cada miércoles del mes de julio a l@s 8 mejores clasificad@s del Campeonato de Gran Canaria de la categoría alevín para participar en mini-partidos de singles y dobles de entrenamiento, procurando que cada una de estas jornadas les facilite pulir aspectos de su juego con jugadores de su mismo equipo grancanario y que se ayuden a subir el nivel.
Estos encuentros también tienen como objetivo que l@s jugador@s puedan complementar sus entrenamientos en fechas previas a las competiciones importantes de verano.

La propuesta federativa es que una vez finalizada esta primera experiencia deportiva con la selección alevín, se pueda materializar lo mismo con el resto de las categorías y crear un abanico completo de selecciones y equipos de Gran Canaria.
En estas jornadas la diversión, el ambiente de deportividad y el compañerismo son protagonistas, a pesar de que muchos de l@s convocados no se conocen ni han jugado juntos anteriormente, l@s jóvenes talentos grancanarios han sintonizado enseguida formando piña y auguran prometedoras de gran tenis de equipo.

Equipo masculino alevín  Gran Canaria: Alberto Pulido Moreno, Alejandro Pérez Trapero, Pedro Manrique de Lara H., Darío Ortega Ferrero, Harrison Mcelnea, Hugo Suarez Castellano, Pablo Khemchandani Mujica, Enrique Rodríguez Gil.
Equipo femenino alevín Gran Canaria: Giselle Bunster Herrera, Marta Gayoso de los Ríos, Gabriela Paun Lazar, Maria Alexandra Anghelina, Lucía Rodríguez Domínguez, Martina Caro-Accino Roca, Keyla de Campora, Isabel C. García Torra.

No te pierdas el álbum de fotos.