esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

| Visto: 361

ELECCIONES 2018

elecciones 2La Federación Canaria de Tenis ha anunciado que en breve iniciará el proceso electoral 2018 publicando en su página web el precenso electoral desglosado por estamentos y abriendo el plazo para reclamaciones.

Las reclamaciones deberán realizarse de forma individual y se deberá adjuntar la documentación acreditativa en su caso y copia de DNI del interesado, remitiéndose a la dirección electrónica de la Federación Canaria de Tenis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si no aparezco en el censo ¿Como sé si cumplo los requisitos para estar incluido en el censo electoral?

Deben aparecer en el censo:

a) Los deportistas mayores de edad para ser elegibles, y no menores de 16 años para ser electores, que tengan licencia en vigor homologada por la Federación Deportiva Canaria en el momento en el que se convoquen las elecciones (Septiembre 2018) y la hayan tenido en la temporada deportiva anterior (2017), siempre que hayan participado en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva, de carácter oficial. En aquellas modalidades donde no exista competición o actividad de dicho carácter, bastará la posesión de la licencia federativa y los requisitos de edad.

b) Los clubes deportivos inscritos en la respectiva Federación y en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, en las mismas circunstancias señaladas en el párrafo anterior. Los clubes deportivos estarán representados por sus Presidentes o por el directivo o directivos que su Junta Directiva designe. Si se tratara de un directivo, será necesaria la acreditación de la representación mediante un certificado del Secretario del Club con el visto bueno del Presidente. En caso de conflicto sobre la representación del Club Deportivo, se considerará Presidente el que así figure inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

c) Los técnicos y entrenadores, jueces y árbitros, y otros colectivos interesados, así mismo en las mismas circunstancias a las señaladas en el párrafo a

Precenso Estamento de Clubes

Precenso Estamento de Árbitros