FTGC + HEAD

Enero 3, 2020 861 Hits

La FTGC y HEAD renuevan su acuerdo de colaboración

La Federación de Tenis de Gran Canaria renovó la pasada semana su acuerdo con HEAD, dando continuidad a la colaboración que se viene realizando en los últimos dos años como marca y pelota oficial de la Federación de Tenis de Gran Canaria.
De este modo los torneos en Gran Canaria seguirán contando con la pelota HEAD de máxima calidad.
La Federación de Tenis de Gran Canaria sigue apostando por HEAD siguiendo los pasos de la Real Federación Española de Tenis ya que HEAD es actualmente la pelota oficial para todos los torneos organizados por el máximo organismo del tenis en España. Desde los torneos del más alto nivel, Copa Davis, Copa Federación, Campeonatos de España de todas las categorías e ITF Pro Circuit, hasta los campeonatos veteranos o el Circuito Aficionados.
Head además lidera junto a la RFET una experiencia pionera a nivel nacional como es el circuito de tenis aficionado que realizó su prueba piloto en Valencia y en el que se han jugado 40 torneos por toda España con casi 3.000 inscritos. Un circuito dirigido a practicantes de nivel iniciación e intermedio con menos de 3 puntos en el ranking nacional.
Estamos convencidos que la colaboración entre HEAD y la Federación de Tenis de Gran Canaria nos seguirá llevando a todos a conseguir los objetivos marcados y a desarrollar los pilares fundamentales de nuestra federación, motivar y provocar la participación, fomentar el deporte en familia, estimular la socialización de nuestro deporte y crear un clima de convivencia saludable dentro de la familia del tenis.

bannerfisiocrem2