Registrarse  
esarzh-CNhrdanlenfrdeelitjaplptru

FEDERACIÓN DE TENIS DE GRAN CANARIA

SUBVENCIONES

Abierto el plazo de presentación de solicitud de la Convocatoria de Deportistas Grancanarios 2018, hasta las 14.00 horas del 16 de enero de 2018, en el Registro del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (calle Fondo de Segura, s/n, 1ª planta Edificio Servicios, Estadio de Gran Canaria) o cualquier otro de los permitidos por el art. 16 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Esta subvención, cuya concesión se efectúa en régimen de concurrencia competitiva, tiene por objeto la promoción deportiva, referida a "ayudar a aquellos deportistas que sin haber alcanzado el máximo nivel de Deportistas de Alto Rendimiento tienen fundadas expectativas de llegar al mismo”.

Las subvenciones que se convocan tienen por finalidad promocionar a los deportistas residentes en Gran Canaria con licencia deportiva expedida a favor del equipo o club de Gran Canaria, cuyo nivel deportivo y resultados puedan ser estimados como relevantes durante el año 2018.

El plazo finaliza el 16 de Enero.

Modelo de Solicitud

Bases

Convocatoria

arbitrostenisgc              approbalogo2          

bannergrandeclubes2

                                          

 

    consultatuderecho   approba logo    laestrella    innova