CTO. EUROPA T. PLAYA

Agosto 14, 2022 942 Hits

Diez jugador@s canari@s seleccionados para representar a España.

El Tenis Playa Canario volverá a ser protagonista en el Campeonato de Europa de Tenis Playa que se celebrará del 25 de septiembre al 3 de octubre en la isla griega de Creta.

Diez son l@s jugador@s canari@s que han sido seleccionados por la Real Federación Española de Tenis para representar a nuestro país en el Campeonato de Europa.
· LUIS ESTRELLA (TF) SUB14
· EVA SANTANA (GC) SUB14
· ALEXIA MACHÍN (GC) SUB14
· IVÁN DELGADO SUB18
· ÁLVARO GARCÍA (GC) SUB18
· DANIELA RODRÍGUEZ (GC) SUB18
· IRACHE RODRÍGUEZ (GC) SUB18
· SAULO TEJADA (GC) ABSOLUTO
· OMAYRA FARÍAS (GC) ABOLUTO
Hay que destacar el gran trabajo de cantera que año tras año viene realizando el Club Federado Approba Tenis Playa y Formación que lleva muchísimos años forjando grandes campeon@s en la Playa de Las Canteras.
¡Enhorabuena a tod@s!