Registrarse  
esarzh-CNhrdanlenfrdeitjaplptru

FEDERACIÓN DE TENIS DE GRAN CANARIA

BEACHTENNIS CANARIAS

BEACHTENNIS CANARIAS

Gran Canaria se adjudica los títulos en los campeonatos de Canarias.

Las parejas grancanarias formadas por Alejandro Hernandez/Saulo Tejada y Grimanesa Santana/Omayra Farías se proclamaron campeon@s de Canarias Tenis Playa en categoría absoluta tras superar en la final a Octavio Santana/Álvaro Machín y a Carla Marrero/Nisa Rodriguez, todos ellos también de Gran Canaria.
Ambas finales se decidieron de manera ajustada y en ambas los mas jóvenes pusieron a prueba a los mas veteranos, Álvaro Machín firmó un gran campeonato, dejando detalles de la gran calidad que atesora, mientras que Nisa Rodríguez y Carla Marrero jugaron de manera sólida y espectacular llevando al tercer set a las actuales campeonas de España, Grimanesa Santana y Omayra Farías, referentes del tenis playa grancanario.
Esta edición del campeonato de Canarias estuvo caracterizada por el altísimo nivel de juego exhibido por todas las parejas participantes, en el que el talento grancanario se hizo notar en cada uno de los partidos, destacando la habilidad y veteranía de l@s jugador@s mas experimentados y el desparpajo, la técnica y la extraordinaria forma física de las jóvenes promesas del tenis playa canario.
Queremos felicitar a l@s Campeon@s de Canarias 2018: Saulo, Alejandro, Omayra y Grimanesa que nos representarán en el Campeonato de España que se jugará el 6 de Octubre en Murcia, en San Pedro del Pinatar. Y dar también la enhorabuena a l@s subcampeon@s: Octavio, Alvaro, Nisa y Carla por el excelente año que vienen realizando en cada uno de los torneos que participan. No te pierdas el álbum de fotos del Campeonato.

  consultatuderecho                                                                                            headbanner1        

bigbanner3                                          

 

fisiocream1    approba logo    laestrella    innova