BECAS FCT-HIDRAMAR

Enero 15, 2023 7091 Hits

Nuevo programa de becas creado por la FCT en colaboración con Hidramar.

Para premiar el esfuerzo de nuestros jugadores, la Federación Canaria de Tenis en colaboración con el Grupo Hidramar ha creado un programa de becas destinada a aquell@s jugador@s juveniles que compitan en torneos de relevancia internacional y nacional que cumplan con las condiciones del programa.

Condiciones del Programa

Tener licencia federativa en vigor por algún club de Canarias o independiente sin habilitación para jugar por algún club de fuera de Canarias.
Estar cursando estudios en cualquier centro público o privado de Canarias, de manera presencial.
Estar empadronado en Canarias con 2 años de anterioridad a la solicitud de la beca o residir en Canarias de forma continuada.
Entrenar 6 o más horas semanales en cualquier club perteneciente a la Federación Canaria de Tenis.
Haber jugado el último campeonato regional e insular de su categoría.
Deberá representar a la Federación Canaria de Tenis en todas las competiciones oficiales en las que sea requerido por ésta.
Permitir la utilización de la imagen y actos promocionales.
No haber cumplido los 25 años en el momento de la competición.
Presupuesto máximo para el programa 6.000 €. En el caso de superar el presupuesto destinado a este programa se aplicará un coeficiente reductor que se asignará a cada jugadora/or.

Para los torneos en los que la Federación Canaria de Tenis organice un viaje no se podrán presentar los resultados de dicho torneo con las siguientes salvedades:

Que el número de plazas ofertadas no cubra la demanda.
Valoración del comité técnico de las condiciones particulares del jugador/a.
Condiciones de las becas

El presente programa de becas comenzará a partir del 1 de enero de 2023.

Cobro de las becas

Para el cobro de las becas, deberá enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los cuadros de los torneos que den derecho a la obtención de las ayudas junto a los siguientes datos del jugador:

NUMERO DE LICENCIA:
NOMBRE DEL TORNEO:
FECHA DEL TORNEO:
RESULTADO:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DIRECCION DE EMPADRONAMIENTO:
CIUDAD:
C.P.:
FECHA DE NACIMIENTO:
TELEFONO:
CLUB DONDE ENTRENA Y PERTENECE:
COLEGIO O CENTRO ACADEMICO:
DIAS DE ENTRENAMIENTO:
MAIL
Los datos y cuadros deberán ser presentados dentro de los plazos de justificación establecidos en el presente documento. Serán denegadas las becas en el caso que se presenten los cuadros en la federación una vez vencido el plazo máximo de justificación correspondiente.
El presente programa se inicia con fecha de 1 de enero de 2023.
A partir del 1 de enero de 2023 los periodos de torneos y plazos de justificación trimestrales de los mismos serán:
Primer trimestre 2023: entrarán en el primer trimestre todos los torneos jugados entre el 1 enero y el 31 de marzo. El plazo para justificar la participación en dichos torneos finaliza el 15 de abril.
Segundo trimestre 2023: entrarán en el segundo trimestre todos los torneos jugados entre el 1 de abril y el 30 de junio. El plazo para presentar la documentación y justificar la participación en dichos torneos finaliza el 15 de julio.
Tercer trimestre 2023: entrarán en el tercer trimestre todos los torneos jugados entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. El plazo para presentar la documentación y justificar la participación en dichos torneos finaliza el 15 de octubre.
Cuarto trimestre 2023: entrarán en el cuarto trimestre todos los torneos jugados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre. El plazo para presentar la documentación y justificar la participación en dichos torneos finaliza el 20 de enero de 2023.
Las becas serán abonadas en los siguientes plazos (Fuera de estos plazos no se atenderá a ningún pago):
1º Trimestre 2023: 1 de mayo al 31 de julio de 2023
2º Trimestre 2023: 1 de agosto de 2023 al 31 de octubre de 2023
3º Trimestre 2023: 1 de noviembre de 2023 al 30 de enero de 2024
4º Trimestre 2023: 1 de febrero de 2024 al 31 de mayo de 2024
En caso de que el jugador/a, familiares del jugador o entrenadores estén sancionados o tengan algún expediente disciplinario abierto, el Comité Técnico de la Federación de Canaria de Tenis se reserva el derecho de anular o suspender cualquiera de las ayudas o becas conseguidas.

becask