esarzh-CNdanlenfrdeelitjaplptru

ALIONA BOLSOVA

Junio 3, 2019 827 Hits

Da tranquilidad llegar a casa y que te quieran igual, ganes o pierdas.

Para los padres el tenis competitivo puede ser una experiencia compleja, sobre todo, si ellos no han jugado a nivel competitivo.
El apoyo e interés de los padres juega un papel fundamental en la continuada participación del niño en tenis. Sin embargo, también se ha demostrado que gran parte del estrés físico y emocional que afecta a los jugadores de tenis juveniles puede ser causado por sus padres. Las consecuencias del exceso de estrés en el tenis competitivo juvenil son uniformemente negativas y a menudo llevan a los padres e hijos al agotamiento.Además, si los padres ejercen una presión innecesaria sobre el niño, este hecho también puede perjudicar la relación entre padres e hijos.
La realidad es que los padres tienen un papel muy importante en la actividad del tenis de sus hijos, independientemente del nivel de participación. Sin embargo, los padres necesitan asesorarse y prepararse para la función que tienen que desempeñar en este equipo, que son sus hijos, ellos y sus entrenadores, junto con las entidades que lo regulan: Federaciones y sus técnicos.
El artículo al completo

consultatuderecho    approba logo     laestrella     innova   bannerkibreria